miércoles, 28 de marzo de 2012

Cumpleaños de seda.




Tal día como hoy, 29 de Marzo, hace unos cuantos años, durante los que le ha dado tiempo a la belleza a desatar sus cinceles y esculpir una figura de seda, una serie de seres humanos decidieron que había llegado la hora de formar parte de este mundo. Algunos de ellos incluso en el mismo, precioso y preciso instante. Imaginio el momento en el que, en Honolulu y Copenhague, en Lisboa y Estambúl, en Marrakech y Buenos Aires, en Viena y en Cantabria era coincidente el acontecimiento y, todas esas almas, decididas a decir con un primerizo llanto esta boca es mía por estas tierras, clavaron la curiosidad de su mirada en esta vida.

!@#$%^&* años es algo que va formando parte del oficio de vivir, que va agrandando el curriculo con experiencias, idas y venidas,  olvidos y recuerdos,  malos tragos e inigualables sensaciones de dicha y bienestar. Y por esos caminos por los que las semanas y los meses van tachando números, y deshojando su margarita, hoja a hoja, los tacos de almanaque, hay un hueco reservado para el privilegio de los encuentros que sellan con su azúcar parte de la existencia.

Decir felicidades a mil kilómetros de distancia sabe a poco pero es algo con lo que uno se puede proporcionar un desayuno, con brindis incluido, haciendo como que se siente acompañado. Siempre tenemos los pobres a mano el mecanismo de la fabulación, que es un recurso sin el que nuestras vidas serían un desastre, para ir tirando y apreciar que el aire lo regalan y que las vibraciones poseen una fuerza de atracción con la que, lucidamente utilizada, se podrían arreglar muchos de los males del planeta.

Decir felicidades es alegrarse la vida, es salud-dar de todas las posibles maneras con las que el deseo sueña, a pierna suelta, con que cunda el ejemplo del tipo de personas que nos hacen placentero el paseo por el barrio y dejan su huella inscrita en la miel, el merengue y las fresas con nata sobre los cuencos de las manos de un abrazo.

Amoristad, FELICIDADES.

7 comentarios:

  1. Querido Clochard:
    Me han emocionado tus palabras,es todo un honor haberte inspiración tan hermosa felicitación.Gracias por ser y estar.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amoristad:

      Lo dicho, FELICIDADES y que siga usted repartiendo cosa buena, vibraciones positivas y generosidad.

      Mil besos.

      Eliminar
  2. No sé qué le habran regalado hoy a Amoristad, pero será difícil superar esto.

    Felicidades, Amoristad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blimunda por tus felicitaciones,ayer me regalarón mucho amor pero;Las palabras tan bellas y emotivas de Clochard completarón él día,sin él no hubiera sido lo mismo.Un abrazo para los dos.

      Eliminar
  3. Querida Blimunda:

    Además del derecho al pataleo las letras tienen esta virtud de poder servir para todo, todo lo bueno.

    Besos, prosas y versos.

    ResponderEliminar
  4. DA LA CASUALIDAD QUE MI CUMPLEAÑOS FUE EL DIA 29 DE MARZO Y NO HAY NADA MATERIAL QUE PUEDA SUSTITUIR TAN HERMOSO REGALO A UN AMIGO/A. CADA VEZ QUE SIGO LEYENDO TUS PALABRAS ME ENAMORAN MAS, Y TE DIGO QUE HA SIDO FLECHAZO DE RELATO A MUJER, ME HAN CONQUISTADO...GRACIAS.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Anónima intuida, me alegro que despierten en usted mis palabras semejante estado de bienestar. Aquí seguiremos haciendo lo posible para que sean disfrutadas.

    Cuídese mucho, mi arma, Salud y besos.

    ResponderEliminar